UNIDAD PRINCIPAL
La unidad principal comprende la fuente de luz, la electrónica, la batería y el enchufe necesarios para la utilización. La unidad principal puede funcionar como unidad estable utilizando en mano o depositada en la mesa con la ayuda del soporte. Además su uso es posible como aparato no estacionado, fijándola a un soporte para cámaras estándar, con la ayuda de la hembrilla fijadora con filete que se encuentra en la parte inferior de la base.
ADAPTADOR DE CRISTAL
La función del adaptador de cristal es transportar el cristal mismo, como también posibilitar el cambio de las cabezas de cristal con la ayuda de la fijación magnética. Así hace posible el uso de cristales con cualidades diferentes. La fijación del adaptador de cristal es asegurada por 4+4 imanes neodymium, de los que 4 está implantado en la unidad principal, y 4 en el adaptador de cristal. Estos imanes disponen de tal fuerza que les posibilita la fijación segura del adaptador de cristal en la lámpara de cristal, pero también dejan la posibilidad de cambiarlo. El adaptador de cristal tiene que estar colocado en la cabeza de la lámpara de cristal antes del uso, solo después se debe poner en marcha el aparato.
, aparece en la pantalla el ícono de una batería con el nivel de recarga en porcentajes, en gráfico y con dígitos.
El aparato incluye varios imanes permanentes que inducen un gran campo magnético. Su uso se permite exclusivamente en sitios y en un entorno donde el campo magnético inducido por el aparato no genere disturbios en el funcionamiento de otros equipos.
. Tenerla apretada durante 1-2 segundos para encender el aparato. En caso de que primero el adaptador de corriente fue conectado, el aparato se enciende automáticamente y luego se apaga.
En caso de que el adaptador de corriente esté conectado, el aparato eligirá automáticamente la red como fuente de alimento de energía.